Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Nuestro servicio de entrega

bydelicious.es tiene muchos puntos de prestación de servicios para clientes en todo el mundo. Nuestro punto de Los Angeles que hacer la entrega a los Estados Unidos y Canadá, mientras que nuestros clientes europeos tienen sus artículos entregados de Hong Kong y China y otros países también será la entrega de dichas acciones.

Plazo de entrega

Los artículos serán enviados de 2 a 3 días después de recibir la orden. En general, usted puede tomar alrededor de 3-5 días hábiles para la entrega, en función de los diferentes medios de entrega que usted seleccione. Tenga en cuenta que algunos pedidos pasan por nuestro departamento de prevención del fraude. Si su pedido es seleccionado, será notificado y su pedido se puede retrasar un adicional de 3 días hábiles. No nos hacemos responsables de direcciones erróneas o no entregado. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entrega.

Seguimiento de pedidos

Que nos permiten rastrear su pedido con un clic del ratón. Cuando el envío es confirmado, recibirá un número de seguimiento en su correo electrónico de confirmación. No excluimos la posibilidad de que nuestros productos se pueden ejecutar en nuestro almacén local. En este caso, nos reservamos el derecho de enviar productos desde Hong Kong sin ningún coste adicional.

¿Qué me van a cobrar por el envío?

Los costos de envío varían mucho en función del valor de los materiales y la artesanía de la obra y su destino final del envío. Las tarifas de envío son claramente escrito en la descripción de cada elemento y no son negociables. Por favor considere esto al hacer el pedido.

¿Cómo puedo rastrear mis envíos?

Enviamos su compra antes de que finalice el siguiente día laborable después de la salida. Nos gustaría enviar un e-mail con un número de seguimiento para que pueda comprobar el progreso de su entrega en el sitio web de la aerolínea.

¿Qué debo hacer si mi envío llega?

Por favor, calcule hasta 10 días hábiles para su artículo para ser entregados. Si aún no llega, por favor llegue haciendo clic en el "Contacto" botón en la página web. Le responderemos tan pronto como sea posible.

¿Cómo puedo enviar artículos a una dirección diferente?

Durante nuestro proceso de compra, especifique dónde desea enviar su compra. Puede ser diferente de su tarjeta de crédito de facturación de direcciones. Se puede especificar cualquier dirección de envío.

Devoluciones

A bydelicious.es su completa satisfacción es nuestra prioridad a largo plazo de negocios entre nosotros, le ofrecemos una devolución y las instrucciones de cambio. Antes de que usted desea realizar una devolución, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail para discutir el problema en primer lugar. La mayoría de las veces no somos capaces de resolver el problema mediante el apoyo técnico y no necesita enviar nada a cambio.

Reemplazo

Dentro de 30 días (a partir de la fecha de recepción del producto), si usted encuentra los productos que elige no son satisfactorios en términos de color o tamaño, pueden ser devueltos y se sustituye con la siguiente condición. Usted debe enviar los productos en el paquete original (que paga gastos de envío). Los productos no deben utilizarse (con excepción de puesta a punto). Cuando recibamos el producto devuelto intactly, vamos a sustituir por otros nuevos y enviarlos de vuelta a usted. Los gastos de envío de los productos sustituidos que enviamos a usted también debe ser asumido por usted. Antes de enviar los artículos para su reemplazo, por favor transfiera el costo de envío de los artículos de vuelta a supplymentary reemplazado por nosotros primero. Tan pronto como el pago se haya completado, será reemplazar los artículos enviados.

Reembolsos

Estaremos encantados de devolver o cambiar cualquier producto que recibió con el paquete original dentro de los 30 días de la compra (a partir de la fecha se han recibido los productos, por favor, tenga en cuenta que bydelicious.es no es responsable del envío de ida y vuelta cuesta.) Si se encuentra los productos con problemas de calidad (factores no humanos o externa resistente a los daños), puede ser devuelto y sustituido. Usted debe enviar los productos en su envase original. Cuando recibamos el producto devuelto intactly, vamos a sustituir por otros nuevos y enviarlos de vuelta a usted. Vamos a pagar los gastos de envío para los productos que enviamos a usted reemplazado. (Nota: "Nuestro control de calidad profesional para dar una opinión definitiva sobre la calidad, si los problemas son causados ​​por factores personales o externos resistent daños compra realizada no será reparado, reemplazado o devuelto sin cargo si sus problemas de calidad causados ​​por el hombre. factores o daños evitables.)

Devolución y el reembolso parcial

Nuestro sitio web no puede dar un reembolso completo por falta de problemas de calidad, tales como:

"El producto no se parecen a las fotos."
"El producto no es lo que yo imaginaba."
"No estoy satisfecho con este producto."

En 7 días (a partir de la fecha de recepción de los productos), si necesita devolver los bienes adquiridos por las razones antes mencionadas, usted tiene que enviar los productos en el paquete original (que paga gastos de envío). Cuando recibamos el producto devuelto intactly, más gastos de envío, también pagarán una cuota de 15% basado en el total del pedido y le dará un reembolso parcial.

Volver